Automóviles

Tesla Motors retrasa aumento de precios

Temas:

Los clientes de Tesla Motors Inc. en el Reino Unido quizá descubran que su efectivo de Navidad puede durarles un poco más de lo esperado gracias a que el fabricante de autos pospuso dos semanas un aumento de precios.

El fabricante de automóviles eléctricos estadounidense pospuso sus planes de elevar un 5% los precios en el Reino Unido de la fecha original fijada para el inicio del año hasta el 15 de enero.

Los vehículos pedidos hasta entonces y construidos hasta mediados de abril seguirán teniendo acceso gratuito a la red de baterías Supercharger de la empresa que de lo contrario está sujeta a nuevas tarifas, dijo.

Debido a la demanda excepcionalmente alta de fin de año, ampliamos dos semanas la fecha de presentación de órdenes para los clientes que no pudieron concluir su compra al 31 de diciembre, dijo Tesla.

Tesla está aumentando los precios en respuesta a la caída de la libra desde el referéndum nacional de junio que determinó la salida de la Unión Europea. El fabricante notificó el cambio a los clientes con solo una semana de anticipación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código