automotriz

Tesla notifica que hará despidos en California

Temas:

Tesla Inc. presentó notificaciones a las autoridades en su estado de origen, las cuales proporcionan información sobre qué puestos serán eliminados en varias instalaciones clave de California como parte de la reorganización del máximo responsable, Elon Musk.

En cartas a las autoridades estatales y locales, Tesla dijo que despedirá al menos a 420 empleados en Fremont, donde se encuentra su planta de ensamblaje de vehículos, además de 86 trabajadores en la sede de Palo Alto.

Los puestos más comunes que tiene previsto eliminar son los técnicos de proceso en Fremont e ingenieros de diseño mecánico en Palo Alto, aunque la compañía enumera numerosos cargos distintos en cada notificación.

No está claro si estas son las primeras de varias notificaciones que Tesla está remitiendo al estado de acuerdo con la Ley de Notificación de Ajuste Laboral, conocida como WARN. El Departamento de Desarrollo de California y un portavoz de la compañía rehusaron hacer comentarios más allá de las notificaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código