Thomas Cook Group, en el ojo de la tormenta

El primer ministro británico, David Cameron, ha pedido un informe sobre el estado de las finanzas del turoperador Thomas Cook Group tras su desplome en la bolsa, por considerar de importancia que esta empresa esté bien y saludable.

Cameron indicó que el Gobierno había solicitado esa información a raíz de la caída de más de un 75% de los títulos de la importante compañía británica en el mercado londinense, por el temor de los inversores a una posible quiebra.

Thomas Cook se desplomó en el índice secundario de la Bolsa de Londres tras anunciar que, debido a un “deterioro de algunas áreas de su negocio” y de su posición de liquidez, está renegociando sus créditos con la banca. El grupo ha pedido ayuda por segunda vez en cinco semanas a sus acreedores para refinanciar sus créditos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código