Thomas Cook eliminará mil plazas de empleo

La mayorista de viajes británica Thomas Cook eliminará alrededor de un millar de puestos de trabajo como parte de una reestructuración radical del negocio después de haber llegado a un acuerdo con sus acreedores, informa el The Sunday Times.

La compañía, que llegó a un acuerdo con los bancos, con los que renegoció sus créditos tras experimentar un deterioro en sus negocios en los últimos 10 meses, planea rebajar sus costos y vender activos para reducir su deuda cifrada en mil 500 millones de dólares.

Esa reestructuración comenzará en un plazo de dos semanas, cuando la compañía, de acuerdo con ese periódico, anuncie el cierre de 200 de sus mil 100 agencias de viaje en el Reino Unido, lo que supondrá la eliminación de un millar de puestos de trabajo.

El grupo se desplomó la semana pasada en la Bolsa y sus títulos cayeron más de 75% por el temor de los inversores a una posible quiebra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código