Thomas Cook eliminará mil plazas de empleo

La mayorista de viajes británica Thomas Cook eliminará alrededor de un millar de puestos de trabajo como parte de una reestructuración radical del negocio después de haber llegado a un acuerdo con sus acreedores, informa el The Sunday Times.

La compañía, que llegó a un acuerdo con los bancos, con los que renegoció sus créditos tras experimentar un deterioro en sus negocios en los últimos 10 meses, planea rebajar sus costos y vender activos para reducir su deuda cifrada en mil 500 millones de dólares.

Esa reestructuración comenzará en un plazo de dos semanas, cuando la compañía, de acuerdo con ese periódico, anuncie el cierre de 200 de sus mil 100 agencias de viaje en el Reino Unido, lo que supondrá la eliminación de un millar de puestos de trabajo.

El grupo se desplomó la semana pasada en la Bolsa y sus títulos cayeron más de 75% por el temor de los inversores a una posible quiebra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código