FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ticos se promoverán en 26 ferias turísticas

En los próximos meses, Costa Rica promocionará sus atractivos naturales y como destino de reuniones y conferencias en 26 ferias turísticas en todo el mundo, anunció ayer el estatal Instituto Costarricense de Turismo.

La “temporada de ferias turísticas” se inició con la participación en la AVAB en Sao Pablo, Brasil, la semana anterior, y continuará con una serie de eventos hasta abril de 2014.

“La plataforma de las ferias internacionales es una importante oportunidad para dar a conocer, comercializar y ofrecer las fortalezas y capacidades turísticas que tiene nuestro destino, el cual cuenta con una gran cantidad de productos turísticos concentrados en 51 mil km cuadrados”, afirmó el ministro tico de Turismo, Allan Flores.

Para Flores, estos eventos son clave porque permiten a los empresarios locales concretar citas con mayoristas, agencias de viajes, medios de comunicación, y además ofrecer productos innovadores y explorar la competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código