Tienda Juan Valdez debuta en Miami

La Promotora de Café Colombia (Procafecol) inauguró el viernes pasado una tienda Juan Valdez en el aeropuerto internacional de Miami, expandiéndose así en el mercado de Estados Unidos, mientras tiene la mira puesta en México, Perú y el Caribe.

“Estamos enfocándonos en todo el continente americano: Queremos seguir abriendo tiendas en México, Perú y algunos países del Caribe, y ojalá podamos seguir expandiéndonos aquí en Florida”, dijo a Efe en la inauguración Alejandra Londoño, vicepresidenta internacional de Procafecol, que comercializa la marca.

Este nuevo establecimiento es el primero en el estado de Florida, el séptimo en Estados Unidos y el quinto que se abre en un aeropuerto de la costa este del país, según detalló Londoño.

“Este es un aeropuerto que maneja un tráfico muy importante y uno de los centros de Latinoamérica, que lo visitan 35 millones de personas al año. Realmente para la marca es una vitrina muy importante”, expresó la ejecutiva.

Otra de las razones por las que se eligió el aeropuerto de Miami es la gran comunidad de colombianos y latinos que tiene la ciudad, una población que, según la directiva, había manifestado su deseo de que Juan Valdez Café tuviera presencia en esta urbe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código