Time Warner descarta propuesta de Fox

Time Warner rechazó una oferta de Twenty-First Century Fox y dijo que no tiene interés alguno en más negociaciones con la compañía de Rupert Murdoch.

El diario The New York Times reportó ayer que la oferta fue hecha en junio por una combinación de sus acciones y $32.42 en efectivo por cada acción de Time Warner.

La oferta totalizaba $80 mil millones. El precio ofrecido en junio equivalía a una prima de 25% por encima del precio de las acciones de Time Warner en aquel momento.

La junta de Time Warner rechazó la oferta tras consultar con asesores financieros y legales y determinar que su plan estratégico “crearía un valor significativamente mayor para la compañía y sus accionistas y es superior a cualquier propuesta que Twenty-First Century Fox pueda ofrecer”, dijo la compañía.

Time Warner dijo además que una combinación con Twenty-First Century Fox conllevaría considerables riesgos estratégicos, operacionales y regulatorios. Vio además riesgos en la capacidad de Twenty-First Century Fox de lidiar con una combinación de tal escala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código