TERMINAL SUR

Tocumen contratará EIA

La nueva ampliación representará una inversión de 679.4 millones de dólares y será construida por la empresa brasileña Norberto Odebrecht.

La firma Louis Berger se encargará de realizar el estudio de impacto ambiental (EIA) de la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Según la propuesta de la empresa, el EIA categoría 11 tendrá un costo de 284 mil 152 dólares.

Una comisión de Tocumen S.A. determinó que la empresa, que también diseñará el tercer puente sobre el Canal de Panamá, entregará el estudio en el menor tiempo posible, unas 11 semanas.

El análisis ambiental tiene que tomar en cuenta el impacto que tendrá sobre el ambiente la construcción de la terminal de pasajeros, el desvío del río Tocumen, así como la nueva pista de aterrizaje y calles de rodaje.

La terminal sur representará una inversión de 679.4 millones de dólares y será construida por la empresa brasileña Norberto Odebrecht.

El proyecto también incluye una nueva torre de control, así como una entrada de cuatro carriles que conectará la terminal aérea con el Corredor Sur.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código