compra de mobiliario

Tocumen ordena aplazar licitación

Las quejas de 10 empresas, de las 11 interesadas, hicieron que la administración modificara los términos del pliego de cargos.

La administración de Tocumen S.A. suspendió la licitación prevista para ayer en la cual se conocerían las ofertas para la compra del mobiliario para el muelle norte.

Las quejas de 10 empresas, de las 11 interesadas, hicieron que la administración modificara los términos del pliego de cargos.

Los interesados afirmaban que el tiempo dado por la administración del aeropuerto era poco, incluso señalan que el pliego de cargos estaba diseñado para beneficiar a una de las compañías participantes. Una de las empresas solicitó que las sillas y los mostradores se licitaran por separado, además que se extendiera el período de entrega de mobiliario, de 30 días a 90 días.

Juan Carlos Pino, gerente de Tocumen S.A., señaló que dio instrucciones al equipo legal para retrasar el acto público con el fin de tomar en cuenta las sugerencias de las empresas, ya que el objetivo es buscar la mayor participación de compañías.

El precio base establecido por Tocumen S.A., es de 2.3 millones de dólares y la empresa seleccionada deberá suministrar 2 mil 500 asientos y 13 mostradores. Aunque están conformes con la suspensión del acto, representantes de las empresas indicaron que ahora temen que se ordene una compra directa bajo el argumento de que no hay tiempo para realizar una licitación, ya que el muelle norte debe entrar en operación en diciembre.

12

Puertas de embarque tendrá el muelle norte.

$100

Millones se invirtieron en la nueva estructura.

50%

Aumentará la capacidad de Tocumen con el muelle norte.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código