Toman declaración a expresidente de Olympus

El expresidente de Olympus Michael Woodford, cuya destitución destapó un escándalo de adquisiciones irregulares en la compañía, se mostró confiado en que la investigación abierta destape la verdad sobre el caso.

Woodford, que regresó a Japón para reunirse con miembros de la Fiscalía de Tokio, la comisión de vigilancia bursátil y la policía metropolitana de la capital nipona, encargados de investigar el escándalo, aseguró que las reuniones superaron todas las expectativas.

El británico confirmó que tras reunirse con las autoridades niponas parece evidente que están llegando al fondo de la cuestión sin prejuicios, y que no van a dejar ninguna parte de esta historia sin contar.

Con lo que me han dicho, estoy mucho más confiado de lo que yo pensaba que iba a estar, afirmó Woodford, destituido a mediados de octubre supuestamente por su incapacidad para superar la barrera cultural de Japón y por sus diferencias con el resto de la cúpula directiva en su modo de gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código