Toman declaración a expresidente de Olympus

El expresidente de Olympus Michael Woodford, cuya destitución destapó un escándalo de adquisiciones irregulares en la compañía, se mostró confiado en que la investigación abierta destape la verdad sobre el caso.

Woodford, que regresó a Japón para reunirse con miembros de la Fiscalía de Tokio, la comisión de vigilancia bursátil y la policía metropolitana de la capital nipona, encargados de investigar el escándalo, aseguró que las reuniones superaron todas las expectativas.

El británico confirmó que tras reunirse con las autoridades niponas parece evidente que están llegando al fondo de la cuestión sin prejuicios, y que no van a dejar ninguna parte de esta historia sin contar.

Con lo que me han dicho, estoy mucho más confiado de lo que yo pensaba que iba a estar, afirmó Woodford, destituido a mediados de octubre supuestamente por su incapacidad para superar la barrera cultural de Japón y por sus diferencias con el resto de la cúpula directiva en su modo de gestión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código