Toman impulso acciones de FCC

El consorcio cerró la jornada de ayer en la bolsa española con un avance de 2.40% en el precio de su acción, en parte, por el proyecto que ganó en Panamá.

Los inversionistas españoles reaccionaron positivamente al anuncio del nuevo contrato que lograría el consorcio FCC en Panamá.

Esta empresa lideró el martes las ofertas financieras para construir la ciudad hospitalaria por $587.5 millones, y se colocó el miércoles entre los valores más cotizados de la jornada en la Bolsa de Madrid.

En horas de la mañana, en una sesión festiva por el Día de la Hispanidad, FCC logró ubicarse como el segundo mejor valor del Ibex35, principal índice de referencia de la bolsa española. Para la media mañana la acción subía 0.69%, hasta los 19.08 euros (26.29 dólares).

Finalmente, FCC cerró la jornada con un avance de 2.40% en el precio de su acción, impulsada principalmente por sus contratos en Panamá, que con la ciudad hospitalaria alcanzaría 3 mil 130 millones de dólares.

Esta empresa también construye junto a la brasileña Odebrecht la primera línea del Metro de la capital. Se espera que los trabajos de la ciudad hospitalaria se inicien en febrero próximo y que el 70% de la obra esté listo en 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código