energía

Total construye planta en China

Se espera que la fábrica entre en funcionamiento en 2013 y se convierta en uno de los mayores centros de producción de lubricantes de Total.

La multinacional energética Total ha invertido 40 millones de dólares en la construcción de una planta de lubricantes con una capacidad de producción máxima anual de 200 mil toneladas métricas en el norte de China.

Según dijeron empleados de la empresa y funcionarios locales, está previsto que la planta, ubicada en la municipalidad portuaria de Tianjin, entre en funcionamiento a principios de 2013 y se convierta en uno de los mayores centros de producción de lubricantes de Total en el mundo.

La planta producirá una gran variedad de lubricantes para automóviles, motocicletas, fabricantes de equipos originales y aviones, que se venderán principalmente en las regiones del norte y oeste de China.

“China es uno de los mayores mercados de lubricantes de Total a nivel mundial, y la nueva inversión en Tianjin constituye un paso estratégico hacia la expansión de la presencia manufacturera de lubricantes de Total”, indicó Jacques de Boisseson, representante general de Total en China, citado en la página web de la compañía.

Total, con sede en la capital francesa de París, es la quinta mayor empresa internacional integrada de petróleo y gas del mundo que cotiza en bolsa, y opera en más de 130 países y regiones.

Desde su entrada en el mercado chino hace más de 30 años, ha abierto más de 30 filiales en este país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código