FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Toyota Corp. producirá menos autos en 2012

El fabricante japonés de automóviles Toyota Motor Corp. produciría menos vehículos el próximo año que lo que había dicho inicialmente a sus abastecedores, debido a la débil demanda en Europa y otros lugares, informó el diario financiero Nikkei sin citar fuentes.

La nueva meta de 8.65 millones de unidades aún será ligeramente mayor que su récord de producción anual de 8.53 millones de vehículos establecido en 2007 y alrededor de un 20% más que su producción esperada para este año.

En agosto, Toyota dijo a sus abastecedores que podían esperar una producción mundial de 8.9 millones de unidades para el próximo año, según Nikkei. Se espera que la fabricante de automóviles finalice sus planes de producción para 2012 y que notifique a grandes proveedores de partes tan pronto como la próxima semana.

Para el año en curso, Toyota esperaba fabricar 7.7 millones de autos, pero probablemente producirá solo cerca de siete millones debido a problemas causados por el tsunami en Japón y las inundaciones en Tailandia.

Nuevas plantas de Toyota producirán en China en la primera mitad del año y en Brasil en la segunda mitad, para satisfacer la demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código