Toyota arrebata puesto a Volkswagen

Toyota Motor es de nuevo el fabricante que más vehículos comercializa en el mundo tras anunciar su volumen de venta hasta septiembre, el cual supera al del grupo alemán Volkswagen, salpicado recientemente por un escándalo de manipulación de emisiones.

Según los datos publicados por la empresa nipona, entre enero y septiembre comercializó 7.49 millones -un 1.5% interanual menos- de automóviles de sus marcas Toyota, Hino, Daihatsu y Lexus. La cifra supera ligeramente a las de Volkswagen (7.43 millones, también un 1.5 interanual menos), que había liderado las ventas hasta la primera mitad del año. La mayoría de analistas coincide en señalar que será Toyota la que lidere las ventas al término del año debido a los problemas que encara la compañía con sede en Wolfsburgo tras descubrirse que trucó el software de sus coches diésel para engañar a los organismos reguladores en materia de emisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código