Toyota espera mejor resultado en AL

´Siempre me ha llamado la atención por qué Toyota ha tenido un mal desempeño en esos mercados´, dijo un directivo de la firma.
Brasil y Argentina, mercados clave de la región. Brasil y Argentina, mercados clave de la región.
Brasil y Argentina, mercados clave de la región.

El único miembro no japonés de la junta directiva de Toyota Motor Corp. dijo que la mayor compañía automotriz del mundo tiene un mal desempeño en Brasil y Argentina y que se concentra en contribuir a que la empresa se expanda en América Latina (AL).

“Siempre me ha llamado la atención por qué Toyota ha tenido un mal desempeño en esos mercados y, a decir verdad, bromeaba al respecto con Akio”, dijo Mark Hogan, de 62 años, un exejecutivo de General Motors Co., haciendo referencia al presidente, Akio Toyoda.

“Toyota tiene una reputación muy fuerte en el mercado latinoamericano, por lo que su participación de mercado debería aumentar y lo hará”. Toyoda designó en marzo a Steve St. Angelo al frente de las operaciones en América Latina y el Caribe, lo que deja cuatro de las ocho operaciones regionales de la compañía al mando de personas que no son de nacionalidad japonesa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código