Toyota es el líder en ventas mundiales

Toyota mantuvo su posición como la empresa con las mayores ventas globales de vehículos en el primer trimestre del año, después de superar a rivales como General Motors (GM) y Volkswagen (VW).

Toyota Motor Corp. dijo que comercializó en el periodo enero-marzo 2 millones 583 mil vehículos, cifra que rebasó los 2.42 millones de la estadounidense GM y los 2.4 millones de la alemana Volkswagen.

Las ventas de Toyota del primer trimestre aumentaron más de 6% en comparación con el mismo periodo del año pasado. La comercialización de GM aumentó 2% mientras que la de Volkswagen, 6%.

Por segundo año consecutivo, Toyota terminó en 2013 en el primer lugar en ventas mundiales con la cantidad sin precedentes de 9.98 millones de vehículos. En 2013, General Motors Co. terminó en segundo lugar y VW, en tercero.

Toyota tiene como meta en 2014 que sus ventas globales excedan los 10 millones de vehículos. Ningún fabricante automovilístico ha logrado esa cantidad en un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código