Toyota remodela vehículo utilitario

Las mejoras en el interior comprenden asientos cosidos y un tablero de contacto suave.

Toyota Motor Corp. remodela el vehículo utilitario deportivo Highlander y lo convierte en un modelo más parecido a una camioneta conforme la compañía automotriz busca que sus ventas sigan creciendo en Estados Unidos por tercer año consecutivo.

El Highlander de tercera generación, que se dio a conocer en la Exposición Internacional del Automóvil de Nueva York, es más bajo, largo y ancho que el modelo al que reemplazará a principios del año próximo, dijo la compañía.

El vehículo de tres hileras de asientos podrá transportar ocho personas y cuenta con motor a gasolina de cuatro o seis cilindros o un híbrido V-6, dijo Toyota.

El nuevo diseño da al Highlander 2014 un aspecto más elegante y fuerte, y una nueva transmisión de seis velocidades contribuye al rendimiento y a la eficiencia en términos de combustible, dijo Bill Fay, vicepresidente de ventas en Estados Unidos de la compañía, que tiene sede en Toyota City, Japón.

Las mejoras en el interior comprenden asientos cosidos y un tablero de contacto suave.

Toyota, la mayor empresa automotriz del mundo, estima que la demanda de autos en Estados Unidos llegará a 15.3 millones de autos y camiones livianos este año, aproximadamente un 5.5% más que en 2012. Si bien la compañía planea liderar las ventas de autos por 12 año consecutivo con su sedán Camry, el actual Highlander está por debajo de los crossovers de dimensiones medianas como los modelos Edge y el Explorer de Ford Motor Co., y el Equinox de General Motors Co.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código