POSIBLE FALLO DE SEGURIDAD

Toyota revisará 209 mil carros

Los vehículos afectados en Estados Unidos son todos aquellos FJ Cruiser de los años 2007 y 2013. La empresa notificará a los propietarios afectados.

El fabricante japonés Toyota llamará a revisión a 209 mil todoterrenos FJ Cruiser por un posible fallo en los tensores del cinturón de seguridad, informó ayer la compañía en Estados Unidos.

Los vehículos afectados en Estados Unidos son todos aquellos FJ Cruiser de los años 2007 y 2013.

La compañía explicó que los tensores de los cinturones de seguridad delanteros están anclados en las puertas traseras y estos podrían quebrarse o desprenderse con el uso y el cierre forzado de las puertas traseras.

El fabricante aseguró que no ha recibido información de heridos o accidentes relacionados con el defecto, que repararán de manera gratuita.

Tras la oleada de llamadas a revisión de 2009 y 2010, Toyota ha extremado sus precauciones ante la posibilidad de un problema relacionado con defectos de fábrica o diseño y así adelantarse en evitar posibles demandas y pago de compensaciones a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código