juguetería

Toys ‘R’ Us busca comprador para su división asiática

Temas:

Toys ‘R’ Us presentó una moción donde solicita aprobación del Tribunal de Quiebras para comenzar a cerrar su división estadounidense. Toys ‘R’ Us presentó una moción donde solicita aprobación del Tribunal de Quiebras para comenzar a cerrar su división estadounidense.
Toys ‘R’ Us presentó una moción donde solicita aprobación del Tribunal de Quiebras para comenzar a cerrar su división estadounidense.

Los acreedores de Toys “R” Us Inc. están tratando de conseguir una mejor oferta para la empresa asiática. Esta compañía deficitaria, que hoy busca cerrar sus operaciones en Estados Unidos, solicitó ofertas no vinculantes para su creciente división asiática hasta comienzos de abril, según personas al tanto del tema.

Toys “R” Us trabaja con Lazard Ltd. en el proceso de venta y busca una variedad más amplia de ofertas en tanto sigue negociando el acuerdo con su socia local, dijeron las personas, que solicitaron el anonimato porque las discusiones son confidenciales.

El minorista envió información preliminar sobre la división a posibles compradores, entre ellos empresas chinas de capital privado, dijeron las personas. Una transacción podría tasar la rama asiática en cerca de mil millones de dólares, según las personas.

Toys “R” Us está debatiendo la venta de su participación de 85% en el emprendimiento asiático a los multimillonarios hermanos Fung, de Hong Kong, dueños del resto de la unidad.

Los acreedores de la empresa —entidades de préstamo y bonistas con unos 5 mil millones de dólares en deuda— tratan de abrir el proceso de venta con la esperanza de generar más tensión competitiva y conseguir un precio más alto, dijo una de las personas.

Aunque Toys “R” Us no pudo salvar sus operaciones en EU, su división para la región Asia-Pacífico no para de aumentar los ingresos.

El año pasado fusionó su unidad japonesa con la empresa conjunta para Asia, que ahora opera más de 400 tiendas en toda la región, según muestra su página web. El proceso se encuentra en una etapa inicial y nada asegura que termine con una transacción, dijeron las personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código