Toys´R´Us suspende oferta pública

La cadena estadounidense de tiendas de juguetes Toys“R”Us abandonó los planes para salir a bolsa que inició hace casi tres años ante las dificultades del mercado y el momento de transición que atraviesa su equipo directivo.

Según documentos presentados ante la Comisión del Mercado de Valores de EU, Toys“R”Us ha paralizado el proceso que empezó en mayo de 2010 para lanzar una oferta pública de venta de acciones con la que preveía recaudar 800 millones de dólares.

La empresa anunció en un comunicado paralelo que la decisión se debe “a las condiciones desfavorables en el mercado y a la recién anunciada transición en el liderazgo de la compañía”. Por otra parte, el pasado viernes desveló que cerró su ejercicio fiscal 2012 con un beneficio neto de 38 millones de dólares, un 75% menos que el ejercicio precedente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código