Vía Rápida

Trabajadores van a huelga y piden mejores salarios

POLITICA. El ministro de Economia frances Michel Sapin mantendra los ... POLITICA. El ministro de Economia frances Michel Sapin mantendra los ...
POLITICA. El ministro de Economia frances Michel Sapin mantendra los ...

PARO. Alrededor de mil empleados de una fábrica del centro de China se pusieron en huelga esta semana en protesta por los bajos sueldos que reciben por parte de la firma taiwanesa, que ensambla productos de Apple y otras multinacionales en el país asiático. Según publican medios locales y páginas web, los trabajadores comenzaron su protesta el 8 de octubre en el distrito de Shapingbei, donde se ubica una planta de Foxconn. Los empleados alegan que sus sueldos son extremadamente bajos, con una media de $315, y que como máximo llegan a cobrar entre $440 a $560 si trabajan horas extra. Se quejan, además, de que la empresa delega cada vez con más frecuencia en tecnología punta para reducir costes en recursos humanos y que los trabajadores dediquen menos horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código