Tráfico por Tocumen aumentó 21% en 11 meses

El movimiento de pasajeros por el Aeropuerto Internacional de Tocumen aumento 21% durante los primeros 11 meses de 2012.

Durante este período pasaron 6.3 millones de pasajeros por la terminal aérea, mientras que entre enero y noviembre de 2011 el movimiento alcanzó los 5.2 millones de personas.

Aunque todavía no se conoce el flujo registrado en diciembre, se proyecta que el año pasado Tocumen manejó cerca de 7 millones de pasajeros.

Entre enero y noviembre de 2012 se realizaron más de 100 mil operaciones, que incluyen los vuelos comerciales y de carga. Esta cifra supera las 91 mil que se registraron durante los 12 meses del año pasado.

El trasbordo de pasajeros continúa siendo el principal negocio para Tocumen, que hasta octubre había manejado 2.9 millones de pasajeros en tránsito.

Unas 28 aerolíneas mantienen operaciones en Tocumen, mientras que otras cuatro han realizado acercamientos con las autoridades panameñas para utilizar las instalaciones de la terminal aérea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código