Tráfico de pasajeros en el Tíbet subió 15.2%

Hay cinco aeropuertos en el Tíbet. Hay cinco aeropuertos en el Tíbet.
Hay cinco aeropuertos en el Tíbet.

La región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, estableció un récord de 3.63 millones de pasajeros aéreos en 2015, 15.2% por encima de la cifra de 2014, revelaron las estadísticas de aviación civil regional.

La región abrió 13 nuevas rutas aéreas el año pasado, elevando el número de rutas en operación a 63. La cifra de ciudades vinculadas con el Tíbet por vía aérea subió en siete para alcanzar las 40.

Cinco aeropuertos en el Tíbet gestionaron más de 36 mil aterrizajes y despegues, y un volumen total de carga de mercancías de 29 mil toneladas en 2015, unos aumentos interanuales del 16.8% y el 16.3%, respectivamente.

La industria de la aviación civil del Tíbet se ha desarrollado rápido, con una inversión total de más de 457 millones de dólares, convirtiéndose en un motor importante para la economía local.

Durante el período del XIII Plan Quinquenal (2016-2020), el Tíbet desarrollará rutas aéreas exprés entre la capital regional Lhasa y Chengdu, capital de la provincia vecina de Sichuan, y abrirá más rutas aéreas a otras ciudades del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código