Tráfico de pasajeros en Tocumen creció 8.9%

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El movimiento de pasajeros por el Aeropuerto Internacional de Tocumen aumentó 8.9% en el primer trimestre cuando 2.1 millones de viajeros utilizaron la terminal aérea.

Del total de pasajeros, el 47.5% eran pasajeros en tránsito, en su mayoría sudamericanos y europeos. Panamá tiene conexiones desde y hacia el aeropuerto de Tocumen a 73 destinos, rutas que son operadas por 18 aerolíneas.

En el primer trimestre se realizaron 29 mil 084 operaciones aéreas entre despegue y aterriza, mil 700 vuelos adicionales en comparación con igual periodo del año pasado.

Este aumento fue el resultado de las nuevos vuelos desde Europa por parte de AirFrance, así como las nuevas frecuencias de Copa Airlines a destinos como México, Colombia y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código