Trenes adicionales por fiesta de primavera

Las autoridades ferroviarias de China planean poner en servicio otros 159 trenes de manera temporal para satisfacer la abultada demanda de viajes durante las vacaciones de la fiesta de primavera (el Año Nuevo Lunar chino), que empezaron el domingo pasado.

El Ministerio de Ferrocarriles informó en un comunicado publicado ayer en su página web que unos 2 mil 29 millones de pasajeros viajaron en tren el lunes, y que hasta ahora ha agregado 152 trenes al servicio.

Los ferrocarriles del país transportaron a un total de 85 mil 742 millones de personas del 8 al 23 de enero, un aumento interanual del 10.8%, según la cartera.

La temporada de viajes de la fiesta de primavera dio el pistoletazo de salida el 8 de enero pasado, y durante dicho período, millones de personas, principalmente trabajadores migrantes y estudiantes universitarios, vuelven a sus ciudades y pueblos natales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código