Trimestre negativo para JPMorgan Chase

JPMorgan Chase & Co reportó una ganancia trimestral mucho más débil de lo esperado debido a un descenso de los ingresos por intermediación de valores, en medio de un clima de incertidumbre sobre la fortaleza de la recuperación económica y las intenciones de la Reserva Federal (Fed) sobre las tasas de interés.

El mayor banco estadounidense dijo que sus ganancias cayeron a 5 mil 270 millones de dólares, o $1.28 por acción, frente a los $6 mil 530 millones, o $1.59 por acción, en el mismo trimestre de 2013.

Los analistas en promedio esperaban ganancias de $1.40 por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S. Las ganancias incluyen ítems especiales.

Los ingresos del banco por renta fija cayeron un 21% a $3 mil 800 millones en el trimestre finalizado el 31 de marzo, mientras que los ingresos procedentes de los mercados accionarios bajaron un 3% a mil 300 millones de dólares. Los costos anuales de JPMorgan para cumplir con las leyes y reglamentos y el control de riesgos se han incrementado en cerca de $2 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código