sector automotor

Donald Trump apoya a fabricantes

Las automotrices han dicho que las reglas de Obama son muy costosas y podrían eliminar puestos de trabajo en el país.

Temas:

Antes de dejar la Casa Blanca, el expresidente Barack Obama estableció nuevas normas para las empresas automotrices vinculadas al uso eficiente del combustible. Antes de dejar la Casa Blanca, el expresidente Barack Obama estableció nuevas normas para las empresas automotrices vinculadas al uso eficiente del combustible.
Antes de dejar la Casa Blanca, el expresidente Barack Obama estableció nuevas normas para las empresas automotrices vinculadas al uso eficiente del combustible.

El gobierno de Donald Trump ordenó una revisión de los duros estándares para el uso eficiente de combustible en vehículos en Estados Unidos, una victoria para los ejecutivos de la industria automotriz que generó críticas de demócratas y de grupos ambientalistas.

El presidente republicano anunció su decisión en un evento en Detroit, al que asistieron ejecutivos del sector automotor y trabajadores, en un escenario donde resaltó sus esfuerzos para obtener el apoyo de estados industriales como Michigan en su camino hacia la Casa Blanca.

El sitio es una exfábrica en Ypsilanti, Michigan, famosa por construir un cazabombardero B-24 cada 59 minutos durante la Segunda Guerra Mundial.

Los ejecutivos de la industria automotriz han dicho que tienen esperanzas de que el gobierno de Trump busque políticas impositivas y regulatorias que beneficien a los fabricantes estadounidenses.

Revisar las normas de uso eficiente de combustible implementadas por el presidente demócrata Barack Obama pocas semanas antes de dejar el cargo es uno de los temas principales en la agenda de la industria.

Las automotrices, a través de sus grupos de cabildeo, han dicho que las reglas de Obama son muy costosas y podrían eliminar puestos de trabajo en el país.

“Estos estándares son costosos para las automotrices y el pueblo estadounidense”, dijo el administrador de la Agencia de Protección Ambiental. “Trabajaremos con nuestros socios en el Departamento de Transporte para revisarlos y determinar si este enfoque es realista”, añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código