aprovecha caída de precios

Trump apunta al mercado europeo

La crisis económica que aqueja al Viejo Continente despertó el interés del magnate, quien aseguró tener oportunidades de comprar propiedades.

El magnate estadounidense Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo gracias a su imperio inmobiliario, aseguró ayer que existen “muchas buenas oportunidades” para hacerse con propiedades en Europa debido a la caída de precios por la crisis.

“Te están dando las tierras por nada, te lo están dando todo por nada (...). Vas a tener que quedarte con ello durante un tiempo, pero hay muchas buenas oportunidades en Europa, de eso no hay duda”, afirmó el multimillonario en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNBC.

Pese a vaticinar que “muchos países” de la zona euro “volverán a sus propias monedas”, el magnate cree que la delicada situación que atraviesa el Viejo Continente es una oportunidad para comprar inmuebles a precios bajos y él mismo está estudiando poner en marcha algún negocio en Europa.

“De hecho estoy mirando algo y estoy pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente y francamente hay una oportunidad”, añadió Trump, quien se coloca en el puesto 401 de la lista de hombres más ricos del mundo que elabora la revista Forbes con una fortuna de $2 mil 900 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código