Estados Unidos

Donald Trump piensa en Powell para la FED

Temas:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que estaba considerando tanto al actual gobernador de la Reserva Federal Jerome Powell como al economista de la Universidad de Stanford John Taylor para puestos clave en el banco central de Estados Unidos.

“Está en mis pensamientos, y tengo un par de cosas más en mi cabeza, pero me gusta el talento y son ambos muy talentosos”, dijo Trump en una entrevista con Fox Business Network al ser consultado sobre la posibilidad de que uno sea el presidente de la FED y el otro sea vicepresidente.

“Es una decisión difícil”, agregó. Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el mandatario estaba considerando a Powell y a Taylor para las dos posiciones principales en la FED.

El periodo de Janet Yellen al frente del banco central estadounidense termina el primero de febrero del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código