casa blanca

Trump pierde otro asesor empresarial

Temas:

El presidente Donald Trump ha perdido otro asesor informal llegado del mundo de los negocios: el inversionista multimillonario Carl Icahn, quien orientaba a la Casa Blanca en asuntos de desregulación.

En una carta dirigida a Trump, Icahn dijo que se retira para impedir “desavenencias partidistas” sobre su papel informal que según los demócratas podría dejarle provecho financiero.

Trump se quedó el miércoles sin un par de consejos consultivos empresariales, cuyos integrantes renunciaron en masa porque el mandatario no condenó inequívocamente la participación de los supremacistas blancos en los hechos de violencia del fin de semana en Charlottesville, Virginia. Sin embargo, Icahn, quien forjó su nombre y fortuna como inversionista en empresas subvaluadas en la década de 1980, indicó que su renuncia se debía a las críticas sobre la posible aparición de conflictos de ética.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código