firmas tecnológicas

Donald Trump recibirá a firmas tecnológicas

El presidente electo se reunirá con la mayoría de los jugadores clave en el sector. Se calcula que no habrá más de una docena de personas en la cita.

Temas:

La reunión se hará en la Trump Tower de Nueva York. La reunión se hará en la Trump Tower de Nueva York.
La reunión se hará en la Trump Tower de Nueva York.

Los principales ejecutivos de Alphabet Inc., Apple Inc. y Facebook Inc. figuran en un pequeño grupo de líderes de firmas tecnológicas invitados a una cumbre que realizará el próximo miércoles el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, informó Recode citando fuentes.

Ejecutivos de Microsoft Corp., Intel Corp. y Oracle Corp. también estarán entre “un grupo de menos de una docena de personas, que comprenderá a la mayoría de los jugadores clave en el sector” para asistir a la conferencia, dijo Recode.

“Planeo decirle al presidente electo que estamos con él y estamos aquí para ayudar de la manera que podamos”, dijo la presidenta ejecutiva de Oracle, Safra Catz. “Si puede reformar el código tributario, reducir la regulación y negociar mejores acuerdos comerciales, la comunidad tecnológica de Estados Unidos será más fuerte y más competitiva que nunca”, añadió.

El fundador y presidente ejecutivo de Amazon.com Inc., Jeff Bezos, también fue invitado y posiblemente asista, dijo Recode citando a “numerosas” fuentes con conocimiento de la situación.

La reunión tendrá lugar el miércoles en la Torre Trump en Nueva York, dijo Recode.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código