Turismo favorece a Minor International

Lisboa es uno de los destinos más visitados. Lisboa es uno de los destinos más visitados.
Lisboa es uno de los destinos más visitados.

Minor International Pcl, que acaba de completar la compra de una cadena hotelera portuguesa, espera registrar un beneficio récord en el cuarto trimestre, impulsado por un fuerte flujo de visitantes a países en los que tiene presencia, dijo el jefe de operaciones Dillip Rajakarier.

La empresa con sede en Bangkok planea añadir nuevos hoteles a sus 145 propiedades, repartidas a lo largo de 22 países a través del crecimiento orgánico y las adquisiciones, según Rajakarier, quien también es el máximo responsable ejecutivo de la filial de Minor Hotel Group Co.

El martes de esta semana finalizó la adquisición de los 14 establecimientos de Tivoli Hotels Resorts que posee en Portugal y Brasil por $321 millones. Anteriormente, las propiedades solían estar bajo control de la familia portuguesa Espírito Santo.

“En febrero daremos a conocer nuestros resultados del cuarto trimestre y podemos decir que va a ser un buen año”, dijo en una entrevista Rajakarier en Lisboa. Cuando se le preguntó si esperaba registrar una ganancia récord en el cuarto trimestre, Rajakarier contestó: “Sí”.

Durante los últimos dos años Minor International ha invertido más de $550 millones en adquisiciones y proyectos hoteleros en África, Asia, Australia, Sudamérica y Europa, explicó Rajakarier.

La compañía planea seguir invirtiendo al mismo ritmo o “incluso a uno mayor” con respecto a los últimos dos años para poder ampliar su negocio o para comprar hoteles en África, Oriente Medio y Europa, dijo Rajakarier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código