Turistas españoles dejan divisas en Bolivia

Los turistas provenientes de España que visitan Bolivia son los que más gastan y más tiempo permanecen en este país, según un estudio difundido por el Sistema de Información Estadística de Turismo (SIET).

Se trata de la Encuesta de Gasto de Turismo Receptor y Emisor - 2014, que fue elaborada por el SIET, conformado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el Banco Central de Bolivia (BCB), la Dirección General de Migración y el Viceministerio de Turismo.

El informe, publicado en el sitio web del BCB, señala que los residentes en España que visitan Bolivia tienen un gasto medio de viaje de mil 866 dólares, frente a un promedio general de 723.4 dólares.

Este reporte señala de forma genérica que se trata de turistas residentes en España, sin especificar si son solamente españoles o si están incluidas personas de otras nacionalidades que radican en el país europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código