Turquía y China elevan cooperación energética

Existe un enorme potencial para la cooperación entre Turquía y China en el área de energía, dijo el ministro turco de Energía y Recursos Naturales, Taner Yildiz, al reunirse con el viceministro chino de Comercio Jiang Zengwei en Ankara, capital de Turquía.

En la ceremonia de firma del Proyecto de Almacenamiento de Gas Natural Subterráneo Salt Lake bilateral llevada a cabo en el hotel Rixos de Ankara, Yildiz dijo que ambos países atraen la atención global con su economía floreciente.

Turquía y China deben cooperar para fortalecer su economía, dijo Yildiz. Jang Zengwei dijo que las economías mundiales están avanzado hacia una unión y que existe la necesidad de una cooperación más influyente entre Turquía y China.

“Prestamos atención a que la energía renovable es gran parte de las inversiones del Gobierno turco. China está dispuesta a mejorar la cooperación con Turquía en el sector de la energía en términos de tecnología, equipo, capital y talentos”, dijo Jiang. El contrato tiene un valor de $555 millones, dijo Wang Zhiyuan, presidente de la compañía.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código