Twitter elimina su reconocido icono

El nuevo avatar de la red social es una silueta genérica de una persona, que se asemeja a un huevo pequeño encima de uno más grande.

Temas:

La red social mantuvo por siete años el icono de un huevo. La red social mantuvo por siete años el icono de un huevo.
La red social mantuvo por siete años el icono de un huevo.

El icono de un huevo que durante años acompañó en un primer momento el perfil de los nuevos usuarios de Twitter dejó de existir, en un esfuerzo más para evitar la actuación de troles que a menudo se esconden tras esa imagen para lanzar ataques anónimos.

Durante siete años, cualquier persona que creaba una cuenta de Twitter automáticamente obtenía un icono de huevo como imagen de perfil, que luego podía personalizar con una foto propia.

“Era una forma simpática de hacer referencia a cómo de los huevos salen aves que envían todos los tuits que ves en Twitter”, dijo la red social con sede en San Francisco.

Algunas personas dejaban el huevo como imagen de perfil porque les resultaba divertido, pero los troles que creaban cuentas para lanzar comentarios abusivos se han caracterizado por dejar el icono en sus cuentas falsas.

“Hemos notado patrones de comportamiento con cuentas que se crean solo para acosar a otros. A menudo no se toman el tiempo para personalizar sus cuentas”, dijo Twitter. El nuevo icono de perfil es una silueta genérica de una persona, que se asemeja remotamente a un huevo pequeño encima de uno más grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código