Twitter llegaría a 400 millones de usuarios

El servicio de mensajería Twitter Inc. tendrá cerca de 400 millones de usuarios globales en 2018, principalmente en Asia, América Latina y Oriente Medio, estimó ayer la consultora eMarketer, muy por debajo de los mil millones esperados.

El nuevo estudio de la firma de investigación en publicidad digital sugiere que el crecimiento de usuarios de Twitter habrá alcanzado su cúspide en los grandes mercados desarrollados dentro de cinco años.

Para 2018, el crecimiento de usuarios en Estados Unidos y Japón, mercados clave para Twitter, habrá disminuido a un 6.4 y 6.1%, respectivamente, mientras que la cifra de usuarios a nivel global habrá llegado a 386.9 millones de usuarios, dijo eMarketer.

Las cuentas estadounidenses representan tres cuartos de los ingresos de Twitter, según reveló la compañía el año pasado. Alguna vez promocionada en Silicon Valley como “el próximo Facebook”, capaz de llegar a más de mil millones de usuarios, Twitter ha enfrentado un estancamiento en el crecimiento de usuarios durante sus primeros dos trimestres como compañía que cotiza en bolsa, en momentos en que sus acciones están cerca de su mínimo alcanzado tras la oferta pública inicial. Sin embargo, eMarketer dijo que la compañía de redes sociales tiene un “importante potencial” en mercados emergentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código