Twitter podría salir a bolsa en noviembre

La salida a Bolsa de la red de mensajes cortos Twitter podría ocurrir en dos meses: el diario The Wall Street Journal habló de últimos días de noviembre como posible fecha.

Twitter encargó a Goldman Sachs, así como a JPMorgan Chase y Morgan Stanley como bancos acompañantes, que preparen el salto al parqué, escribió el diario en su edición de ayer citando a personas enteradas de la operación.

La red social desveló a mediados de septiembre que la empresa preparaba en secreto su salida a Bolsa. Pero los documentos necesarios habían sido entregados semanas antes al organismo regulador bursátil estadounidense, la SEC, según el diario, que suele tardar al menos dos meses y medio en dar luz verde a ese salto.

Twitter pudo mantener en secreto hasta ahora sus planes de salir a Bolsa, pero al menos tres semanas antes de que las acciones sean ofrecidas a inversores está obligado a hacer públicos los documentos. El plan bursátil comprende un informe completo que incluye cifras de negocio, riesgos, perspectivas y relaciones de bienes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código