banca

UBS propone tarifa por nuevo servicio

Los clientes de Barclays Plc podrían tener que pagar hasta 464 mil dólares para obtener el mejor paquete de servicios de sus analistas.

Temas:

UBS negocia los precios y servicios en forma individual.BLOOMBERG UBS negocia los precios y servicios en forma individual.BLOOMBERG
UBS negocia los precios y servicios en forma individual.BLOOMBERG

UBS Group AG propuso cobrar a los clientes unos 40 mil dólares al año para acceder al análisis bursátil básico, una vez que la nueva normativa conocida como MiFID II entre en vigor en enero.

El precio del análisis, que en este momento se está negociando, aún está sujeto a cambios y variará significativamente dependiendo del tamaño de la firma que compre el paquete, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas por tratarse de información de carácter privado.

Para alrededor de cinco usuarios, el costo puede fluctuar entre unos 35 mil dólares y 45 mil dólares y los clientes tendrán que pagar cobros adicionales dependiendo del nivel de servicio, frecuencia de uso y llamadas o reuniones con analistas, señalaron las personas.

UBS negocia los precios y servicios en forma individual para cada cliente, dijo un portavoz del banco en un correo electrónico.

La Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) actualizada de la Unión Europea entra en vigor el 3 de enero y exige que los administradores de dinero separen las comisiones de negociación que pagan de los cobros por análisis de inversión. Los bancos y los administradores de activos se apresuran a acordar los precios antes de que se implemente la normativa, cuya finalidad es ayudar a impulsar los retornos para los clientes de las empresas.

Los precios del análisis varían ampliamente dependiendo del nivel de servicio que los clientes escojan.

Los clientes de Barclays Plc podrían tener que pagar hasta 464 mil dólares para obtener el mejor paquete de servicios de sus analistas bursátiles, de acuerdo con un documento de precios al que Bloomberg News tuvo acceso. La división de ventas de Macquarie Group Ltd. en el Reino Unido propone tarifas de 25 mil dólares para permitir que cinco usuarios accedan al portal de análisis bursátil de la firma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código