UE, con hierro para enfrentar a la Vale

Siderúrgicas europeas dijeron que sus existencias de mineral de hierro eran lo suficientemente grandes como para compensar las demoras que han experimentado en el suministro hasta el momento debido al mal clima en Brasil, que obligaron a Vale a declarar fuerza mayor.

El gigante minero brasileño Vale, el principal exportador mundial de mineral de hierro, declaró fuerza mayor la semana pasada sobre sus envíos de mineral de hierro desde su sistema sureste debido a lluvias estacionales excepcionales en el estado de Minas Gerais.

Vale dijo que sus exportaciones a Europa podrían verse afectadas más que los envíos a Asia. Estas demoras en el suministro de mineral de hierro llegan en un momento conveniente para la mayoría de las acerías europeas que recortan la producción para enfrentar la decreciente demanda de acero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código