UE podría extender aranceles a biodiésel

La Comisión Europea (CE) empezó ayer una investigación con el fin de determinar los fundamentos para una posible extensión de los aranceles a las importaciones de biodiésel provenientes de Estados Unidos, dijo a Xinhua un funcionario.

La investigación se llevará a cabo por solicitud del Consejo Europeo de Biodiésel (EBB, por sus siglas en inglés), que fue presentada a la CE a principios de abril de 2014.

El EBB, que representa a las principales industrias productoras de biodiésel de la Unión Europea, solicitó una renovación de los aranceles antidumping y compensatorios impuestos al biodiésel estadounidense en 2009.

De acuerdo con el funcionario que pidió el anonimato, la CE ha recibido todas las bases jurídicas para iniciar la investigación, que se prevé dure entre 12 y 15 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código