FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

crisis

UE presionará a Eslovenia

El país europeo prometió la semana pasada que vendería 15 empresas estatales y elevaría el impuesto sobre el valor agregado para obtener más ingresos.

Funcionarios de la zona euro presionarán a Eslovenia para que endurezca las medidas presentadas la semana pasada para lidiar con sus problemas bancarios y fiscales, y evitar de esa manera convertirse en el sexto miembro del bloque monetario en solicitar un rescate financiero.

Eslovenia prometió la semana pasada que vendería 15 empresas estatales y elevaría el impuesto sobre el valor agregado, en un intento por evitar buscar ayuda internacional, pero entregó pocos detalles y retrasó los recortes de gastos que los inversores dicen que son necesarios para estabilizar las finanzas.

Los bancos mayormente estatales del país se están ahogando por 9 mil 80 millones de dólares en préstamos malos y necesitan ser recapitalizados.

El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schaeuble, dijo que el exestado yugoslavo podría salir a flote sin ayuda, pero funcionarios de la Unión Europea afirmaron a nivel privado que las medidas no eran suficientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código