UE recupera la confianza en economía argentina

La política de Mauricio Macri es del agrado de Europa. La política de Mauricio Macri es del agrado de Europa.
La política de Mauricio Macri es del agrado de Europa.

La Unión Europea (UE) está dispuesta a renovar el vínculo con Argentina a partir de las reformas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y el principio de solución al largo litigio con los acreedores estadounidenses, dijo Federica Mogherini, alta representante del bloque europeo para asuntos exteriores y política de seguridad.

“Miramos con buenos ojos las reformas del gobierno y pensamos que estas medidas son esenciales para aumentar inversiones en la económica, para creación de empleo y acceso al sistema financiero mundial”, afirmó Mogherini.

Mogherini expresó que “voy a volver a Europa con un mensaje de confianza en el proceso que ha iniciado Argentina de reformas internas económicas que apuntan a reconectarse con el mundo”.

Macri, un tecnócrata conservador, inició un proceso de apertura de la economía tras 12 años de fuerte intervencionismo del Estado bajo la gestión kirchnerista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código