UMIP celebra la Semana del marino con actividades culturales

Temas:

Estudiantes, administrativos y profesores de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) participaron ayer en el inicio de las actividades de la Semana del marino.

Hubo un desfile de los cadetes y los marinos polivalentes, quienes le dieron los saludos de rigor a los símbolos patrios.

El cadete Kenett Canto, de la Facultad de Transporte Marítimo, estuvo a cargo del juramento a la bandera. Asistió el rector Aladar Rodríguez, y sus dos vicerrectoras, Gloria Quintero y Jessica Bloise. Rodríguez se refirió al deber, a actuar con el ejemplo de buen ciudadano y a corregir con amor, comprensión y tolerancia. El rector dijo que a mediados de año se logró embarcar a 85 cadetes; 55 en alta mar y 30 en aguas nacionales, como parte de la práctica que deben hacer a bordo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código