vehículos autónomos

Uber traslada flota autónoma a Arizona

Temas:

Una flotilla de vehículos autónomos de Uber partió rumbo a Arizona después de que fueron prohibidos en California debido a preocupaciones por la seguridad.

El anuncio fue efectuado luego de que Doug Ducey, gobernador de Arizona, recurrió a las redes sociales el miércoles y el jueves para promocionar el estado como una alternativa a California para que la empresa de servicios de transporte pruebe sus automóviles sin conductor. El republicano Ducey envió tuits en los que promovió el ambiente amistoso para los negocios en Arizona, e indicó que Uber debería hacer a un lado a California e irse al estado que alberga el Gran Cañón.

La compañía indicó que había enviado sus vehículos a Arizona y que en las próximas semanas ampliará su programa de piloto automático. La empresa no ha anunciado una fecha en que se probarán los autos, ni proporcionó detalles sobre cuántos vehículos fueron incluidos.

Previamente Uber tenía 16 automóviles sin chofer registrados en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código