Ucrania planea extender aranceles

El Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania dijo que redactó una propuesta que extendería la duración de los aranceles a la exportación de granos y agregaría otros cargos a las ventas al exterior de colza, soja y aceite de girasol.

Los aranceles, introducidos este año para reemplazar las cuotas de exportación, están por caducar a fin de año, pero la ley propuesta los extendería hasta el 1 de enero de 2013.

El arancel de exportación para el trigo es de un 9%, pero no menor a 17 euros (24.30 dólares) por tonelada. El arancel a la exportación de cebada es de un 14% y por lo menos 30 dólares por tonelada. El arancel a la exportación de maíz es de un 12% y no menor a 26 dólares. Los aranceles llegaron a recortar las exportaciones cerealeras de Ucrania durante la campaña actual. El ministerio propuso nuevos aranceles para la importación de algunos productos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código