Suiza

‘Ultrarricos’, un negocio especial de Credit Suisse

Temas:

Credit Suisse Group AG estableció una nueva unidad para atender a clientes institucionales y ultrarricos en su banco universal en Suiza, después de abandonara a principios de este año planes para una oferta pública inicial (OPI) de la división.

La unidad de asesoría y soluciones de inversión proporcionará opciones personalizadas y “servicios a clientes institucionales, Uhnwi (personas de muy alto valor patrimonial) y oficinas familiares”, dijo ayer el banco en un comunicado. Reto Hossli, quien previamente supervisó a los gestores de activos externos en Suiza para los que Credit Suisse actúa como custodio, estará a cargo de la nueva división.

El banco universal suizo de Credit Suisse, que ofrece administración de patrimonio, gestión de activos y banca de inversión, estaba destinado a una posible OPI a principios de este año, cuando el banco de Zurich consideraba opciones para cubrir un déficit de capital.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código