Unificarán oferta exportable agrícola

Guatemala y Honduras unificarán la oferta exportable agrícola de ambos países a través de un encuentro que reunirá a cientos de pequeños y medianos productores con empresarios.

El evento, el segundo Agro Encuentro de Negocios Rurales, se realizará en un hotel de Honduras los días 13 y 14 de agosto. En él, unos 110 pequeños productores centroamericanos de 30 asociaciones se reunirán con empresarios exportadores y compradores para generar oportunidades de negocio e implementar encadenamientos empresariales.

Los Agro Encuentros Rurales Centroamericanos son considerados una plataforma para unificar la oferta exportable de productos como ajonjolí en grano, miel de abeja, camarón, tilapia, nuez de marañón fraccionada y entera, café tostado, hortalizas de clima frío, hortalizas de clima cálido, tajaditas de plátano y maíz.

Honduras cuenta con una oferta muy variable que va desde piña, cítricos, vegetales orientales o morrones, que ayudará a completar la oferta que tiene Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código