United agrega vuelo de San José a Houston

Los vuelos serán operados con Boeing 737-800. Los vuelos serán operados con Boeing 737-800.
Los vuelos serán operados con Boeing 737-800.

La aerolínea estadounidense United Airlines agregó un quinto vuelo a la ruta entre San José y Houston con el objetivo de satisfacer la demanda de turistas, informó una fuente oficial.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) indicó en un comunicado de prensa que United Airlines aumentó, a partir del viernes, la frecuencia de los vuelos sin escalas entre el aeropuerto internacional Juan Santamaría y sus centros de operaciones de Houston en el aeropuerto internacional George Bush.

Este es el quinto vuelo semanal permanente que la aerolínea posiciona en la ruta y saldría con destino a Houston a la 1:45 hora local (7:45 GMT) los días lunes, viernes, sábado y domingo.

El ministro de Turismo Wilhelm von Breymann dijo en el boletín que la decisión de la aerolínea refleja el “contundente posicionamiento” de Costa Rica como un destino altamente “competitivo y rentable”.

El éxito comprobado de esta línea aérea los ha motivado a aumentar la frecuencia de vuelos desde Houston. “Esto incentiva las posibilidades de visitar Costa Rica”, aseveró von Breymann.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código