Uso de reservas de crudo de EU, más difícil

La Reserva Estratégica de Petróleo de Estados Unidos ya no es tan estratégica como antes. A medida que el presidente estadounidense, Barack Obama, se aproxima a una histórica segunda liberación de las existencias de petróleo de emergencia de Estados Unidos para contener los altísimos precios de los combustibles, expertos dicen que los dramáticos problemas logísticos del mercado local en el último año podrían demorar y complicar mucho la iniciativa.

La medida de acudir a las cuatro cavernas gigantes en la costa del golfo de México que almacenan 700 millones de barriles de crudo del Gobierno reduciría los precios de los futuros del petróleo, lo que ofrecería algo de alivio en los surtidores y ayudaría a Obama en las elecciones en noviembre, si puede prevenir que la gasolina supere los $4 por galón. Funcionarios británicos dijeron que el plazo y los detalles de la liberación serían determinados antes del verano boreal, cuando los precios suelen llegar a sus puntos más altos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código