Utilidad de Grupo Argos sube 148%

La utilidad neta del holding colombiano de inversiones Grupo Argos subió un 148% en el primer trimestre, a 227 mil millones de pesos (74.1 millones de dólares), frente a igual período del año anterior, impulsada por sus negocios de infraestructura, informó ayer la firma.

Los ingresos consolidados de Grupo Argos repuntaron un 54% entre enero y marzo, a 4 billones de pesos ($1,300 millones), con respecto al mismo periodo de 2015, ante los buenos resultados operacionales de sus filiales en los sectores de cemento, energía y concesiones, así como su participación en los negocios inmobiliarios y portuarios.

“La infraestructura, como conector de las filiales de Grupo Argos, sigue manteniendo una dinámica muy positiva en todos los mercados donde la compañía opera”, precisó la empresa, controlada por el mayor conglomerado industrial del país, el Grupo Empresarial Antioqueño.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código